Hoy no os traigo ni una reseña y un tag ni nada debido a que hoy es un día muy importante y especial (o al menos para mí) y es que es el Día del Libro. ¿No estáis emocionados? Porque yo sí, y mucho, mucho.
Bueno, no sé vosotros pero este año me tengo que comprar algunos libros sí o sí, por lo que más tarde ya iré y arrasaré con todos los libros del universo MUAJAJAJAJA me haré con algunos que vea interesantes.
Puede que algunos sí que sepáis el significado del día tan especial que es para los bibliófilos pero por si acaso os lo explico muy brevemente.
Se ha elegido el 23 de abril para conmemorar el día de la muerte de Miguel de Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega. En un principio fue el 7 de octubre propuesto en 1926 por Vicente Clavel y Andrés para fomentar la lectura, pero en 1930 se cambió a hoy.
NOTA: los tres autores mencionados anteriormente fallecieron en la misma fecha pero NO el mismo día provocado por que en esa época el calendario de los ingleses tenían unos días distintos al católico. Pero lo importante es simbolizarlo, ¿no?
Bueno, ¿vais a regalar algún libro? ¿Cuál? ¿Me recomendáis alguno en especial?
¡Comprad muchos mundos nuevos y pasad un muy buen Día del Libro!
Ahora a cantar cumpleaños feliz a todos esos libros que nunca nos han abandonado y han estado junto a nosotros: CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIZ, vale, ya. ¿No puedo ser normal? Ale, me voy a pasear al libro.
Aquí os dejo una fotillos que he encontrado muy bonicas para este día.

PORQUE LEER NO ES UNA MODA,
ES UNA PASIÓN