Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 9 de junio de 2015

17 CONSEJOS A MIS 17

¡¡¡Hola caracolas bibliófilas!!!
Como podréis averiguar...SÍÍÍÍ HOY ES MI CUMPLE!!!!! WIIIIIIII













Segundo cumpleaños que cumplo teniendo el blog, y aunque por los exámenes...ya sabéis...poco tiempo y esas excusas que estáis hartos de leer, espero cumplir muchos más con vosotros.

Y como no quería hacer una entrada en plan contenido bonito para que fundamentalmente me felicitéis en los comentarios (que también :P jejeje) he decidido hacer esta entrada que al cumplir 17 años (sí, soy una viejunilla) voy a escribir 17 cosas que he aprendido durante este año. Bueno, no sé si os habéis enterado.

Ahh la idea la cogí de una youtuber americana que descubrí hace poco y me encanta y es Alexis G Zall, me parto con ella.


¡Éngale!

1- APROVECHA EL TIEMPO. Totalmente en serio, puede que a veces  (muchas veces) no lo cumpla pero me he dado cuenta que dosificando tu vida puedes hacer todo lo que quieras si sabes organizarte. Ese es el truco. Además es algo que no va a volver, así que no lo desaproveches.

2- SÉ BUENA. Ya hice una entrada sobre este tema pero me he dado cuenta que mira, prefiero hacer algún bien a alguien que hacerle daño. Da igual cómo sean los demás, no hay nada más satisfactorio que hacer feliz a alguien y, si no, probadlo, ya me lo agradeceréis.

3-¡QUE TE RESBALE LO QUE DIGAN! Esto va relacionado con el anterior, sé cómo eres, vive la vida como quieras vivirla, haz lo que te salga de las narices, viaja, lee, disfruta, toca la trompeta, aprende, enseña, duerme, haz lo que quieras, mientras que sea lo que tu quieres. 

4- LA VIDA SE BASA EN ETAPAS. Tanto en cuanto a personas, trabajo, estudios, gustos, etc. Ten en cuenta que son etapas. Si tienes a alguien que es una mosca cojonera y no te deja en paz FUCK OFF! Solo va a estar durante ese tiempo, cuando ya lo pases, te reirás de lo angustiad@ que estabas por su culpa. Si estas hasta las narices de estudiar, es otra etapa, saca el mayor partido de ti, que cuando termines verás esa recompensa.

5- BYE GENTE TÓXICA. Esto es de lo más importante que he aprendido. Aléjate de la gente que no te aporte nada bueno ¡HUYE! Solo te van a hacer sentir mal y yo no quiero eso para ti. Así que solo buena onda babe. Hazme caso, no las echarás de menos y te quedarás más feliz que una lombriz.

6- HAZ DE LO QUE NO TE GUSTA, ALGO EMOCIONANTE. Siempre tenemos algo que no nos gusta hacer, pues conviértelo en algo divertido. Yo lo puedo aplicar por ejemplo con historia, la odio entonces lo que hago es mentalizarme, centrarme y decirme a mí misma: "esto te encanta, si en verdad no está tan mal" y créeme cuando cambies ese pensamiento negativo, lo hará tu forma de ver las cosas.

7-DEDÍCALE TIEMPO A LOS HOBBIES. Necesitas descansar y desconectar un rato, así que no olvides de hacer eso que tanto te relaja.

8- SACA EL LADO BUENO DE LAS COSAS. Como la gran Cris me dijo, cuando te pase algo malo, intenta sacar algo bueno. Aunque pienses que no lo hay. SIEMPRE hay algo que puedes decir: "menos mal que me pasó esto".

9-GENTE MARAVILLOSA. No me cansaré de decirlo de lo agradecida que estoy de blogger por haber podido conocer gente tan maravillosa y tan loca por los libros, como tú. 

10-NO TE PRIVES DE COMER. Si la comida es uno de los manjares de la vida, con moderación claro y haciendo ejercicio, no está mal darnos un caprichito de vez en cuando. Que la vida es muy sosa sin azúcar jejeje


11- GRANDES RECOMPENSAS REQUIEREN GRAN ESFUERZO. Tus aspiraciones no van a caer del suelo así que gánatelas. No hay mejor recompensa que la que sabes que es propia de tu sudor y lágrimas.

12- VE A DARLE UN ABRAZO A TU FAMILIA. AHORA MISMO. Son los que siempre van a estar ahí incondicionalmente para ti cuando los necesites. Puedes pelearte con ellos, gritar, etc pero son cosas colaterales a la confianza. La confianza da asco Respira cada vez que vayas a levantar el tono de voz, que son lo mejor que tienes. Además no los puedes descambiar JAJAJAJA

13-HAZ COSAS NUEVAS. Experimenta, sal a dar un vuelta a nuevos sitios, habla con gente diferente, sáltate la rutina. Toca un instrumento, ábrete otro blog, cómprate un lagarto, saca tu libro favorito a pasear con una correa, etc

14-QUIÉRETE. Simplemente eso. Vas a vivir contigo el resto de tu vida, piensa que eres tu pareja para toda la vida. No puedes estar odiandote siempre, eso es mucho tiempo, así que empieza sacando tu lado bueno y aprovecha.

15- TENGO CULILLO DE MAL ASIENTO. No, esto no es ningún consejo, lo sé, pero tenía que decirlo xD. Me canso demasiado rápido de las cosas, en serio, lo mío no es normal.

16-CUANDO ESTÉS MAL. Di F*CK OFF Y EMPIEZA A CANTAR LA PRIMERA CANCIÓN QUE SE TE OCURRA. Hazme caso, funciona.











17-LA FELICIDAD ES INALCANZABLE. Creo que la felicidad plena pra toda la vida no existe, sí los momentos que te sacan una sonrisa, que te llenan. Pero una felicidad constante no, siempre hay problemas y lo importante es saber superarlos. Poder derrotarlos es lo que te hace feliz.

Espero veros el año que viene por aqui con mis 18 MUNDO TIEMBLA, QUE VOY

¡¡¡Millones de abrazotes que os quiero un montón!!!



20 comentarios:

  1. Hola^^
    Primero de todo: MUCHAS FELICIDADES *___* Espero que pases un buen día <3
    Y después, estoy de acuerdo con todo todito lo que has puesto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !! :3
      Me alegro jejeje
      Abrazotes^^

      Eliminar
  2. Qué entrada tan bonita>.< FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!! Me han encantado los consejos:D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES! Me encanta el consejo 10, siempre lo llevo a cabo jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡MUCHÍSIMAS FELICES! A mí me quedan 5 días para cumplir los 17 jeje ^^ Espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh dentro de nadaaa jajajja
      Muchas gracias!^^

      Eliminar
  5. Antetodo, muchas felicidades Rocio! Segundo... me encantó tu entrada y tercero de viejenilla nada que tengo muchísimos más que tu, jajaj. Me alegro que tan jovencilla hayas aprendido todas esas cosas, la teórica está muy bien pero mi más sincera enhorabuena si sabes ponerlo en práctica, no es tarea fácil :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Bueno...viejunilla de mente jajajaja
      La mayorñia sí las aprendido, aunque como dices algunas tengo que llevarlas más a la práctica.
      Abrazotes^^

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! Disfruta de tus 17 añitos.
    Esta entrada es chulísima, muy original, ¡me encanta!

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad! Vuestros comentarios alegran aun más mi día jejeje
      Abrazotes^^

      Eliminar
  7. Owww que hermosa, todos los consejos muy buenos y gracias ehh ;D y tranquis que no se me olvida, FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡FELICIDADEEEES!
    Gracias por los consejos, ¡muy original esta entrada!
    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos consejos. :)

    Blue Butterfly

    PD: Felicidades otra vez :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Felicidades atrasadas :P
    Me parecen muy buenos consejos todos, me alegra que los hayas querido compartir con nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidadees! tomaré en cuanta algunos de tus consejos aunque muchos de ellos ya los sigo xdd como pasar de la gente y lo de comer lo que me apetezca xd
    <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muchas felicidades!
    que buenos consejos, espero que más de uno se los aplique, incluyendome a mi ;)
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^