Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de junio de 2016

MI BLOG PERSONAL

Emmm sí sí, antes de que os echeis encima "Rocío pero qué haces con otro blog si no tienes tiempo ni para este BLABLABLÁ".

Hola, sí, soy yo de nuevo, Rocío, sí hasta he crecido un cm desde la última vez que escribí, un poco más y me jubilo. Pero chicos, he logrado sobrevivir selectividad y bachiller UF. U F .
Mejor no hablar del tema jajajaja (si queréis saber mi experiencia solo tenéis que pedirlo, que lo haré encantada). 
Y, es que tengo excusa de por qué no he estado leyendo y estado por aquí (aparte de la razón obvia y más importante que son los estudios) y es que me he abierto un blog personal, donde os cuento lo que pienso (pienso demasiado jajaja) o lo que se me pasa por la cabeza. He decidido hacer otro ya que este al ser literario no lo veo adecuado con ese tema y además quería hacer uno en inglés ya que quería además practicar ya que estoy con el C1, y nunca viene mal pensar un poquito en inglés. 

Si queréis seguirme os lo agradecería mucho pero si no, también JAJAJAJA 
No os voy a petar en la feed ni nada de eso, ya que lo mismo escribiría 3 entradas en una semana, que 1 cada 4 meses. Es simplemente un desahogo para mí ya que me ENCANTA pensar y hay veces que no sé con quien compartir lo que pienso ya que sea porque me da corte, o la gente que conozco no quiere debatir del tema o lo que sea. Voy a tratar todo tipo de temas, religión, muerte, sociedad, bullying, todo. Pero claro todo en inglés, así que si quereis practicar os viene perfecto JAJAJA.

EL BLOG

Bueno no me enrollo más, era simplemente eso para informaros ya que ya he hecho varias entradas para que veais si os gusta, de qué hablo, cómo me expreso y tal, y si os queréis quedar pues mejor que mejor.
Muchísimas gracias, OS QUIERO MILLONES!!!!

1 comentario:

  1. Hola cosita!!! ME parece perfecto porque me va a venir genial debatir contigo en inglés, además de que me encanta! mucha suerte con tu nuevo proyecto!! :3

    UN besazo!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^