Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de enero de 2015

BOOK TAG: LA FAMILIA LITERARIA

¡Hola bibliófilos!
¡Feliz año a todoooooooos! ¿Llevais bien eso de empezar la rutina de nuevo? Porque yo noooo *llora desconsoladamente*
Pero bueno, hay que afrontarlo lo mejor que se pueda y eso es con libros JEJEJEJE
Bueno, que me enrollo, hoy os traigo un book-tag que he creado llamado la familia literaria. He estado buscando si había alguno así por si se me había ocurrido la idea de otro que había visto anteriormente pero el que he visto, aunque es también de los miembros familiares, las preguntas son distintas. Es el primero que hago mío, así que espero que os guste mucho:

1-PADREàProtector: libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.
 
Es un libro que me han recomendado mucho mucho muchísimo y que por unas razones u otras pues no había comprado pero por fin lo tengo.

2-MADREàAmigable: libro donde la amistad cobra un papel importante.
 
Cualquiera de los de Harry Potter la amistad es esencial.
  
3-HIJOàEl más reciente: tu último libro comprado.
 
Fue en Reyes y fue el último, estoy deseando empezar a leerlo.

4-HERMANO àAmor-odio: libro con el que tengas esa relación.
 
Tengo un enorme amor-odio con esta saga porque el uno me gusta y el siguiente lo odio y así, dos me encantaron y dos odié.
 5- EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TIA PAQUIà Lejano: Un libro que te hayan dejado terceras personas.
 
La trilogía me los dejó una amiga y yo creo que no tengo nada que decir al respecto, ¿no? No, no los tengo físicamente, no me odiéis.

6-ABUELOS   àDulces: un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.
 
La trilogía a la que más tengo cariño y recuerdo dulcemente es  a la de Rubí o el amor más allá del tiempo o como lo hayan llamado ya jajaja Porque fue la que me incitó a leer más y abrirme el blog.

7-EL TÍO CHISTOSO à Un libro con el que te hayas reído mucho.
Me encanta Sherlock, sobre todo sus ocurrencias y su ironía en el momento más inoportuno.

8- EL PRIMO TRAVIESO àUn libro que te haya cabreado.
 
Porque como sabéis, aunque la selección me gustó mucho, en la élite me cabreé muchísimo con América por su falta de madurez y lo retrógrada que se volvió.

Espero que os haya gustado este book tag y hasta la próxima.
¡Abrazotes!

12 comentarios:

  1. Me ha gustado tu book tag y el mejor sin duda es el "EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TIA PAQUI". Quizá lo haga, y por supuesto si lo hago te mencionaré.
    ¡Feliz año y mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. aiiss estoy deseando hacerme con la trilogía de Rubí ^^
    LJDH y HP <33333

    ResponderEliminar
  3. Un book-tag muy bueno, puede que me lo lleve a mi blog ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola! ha sido un booktag de lo mas curioso jeje besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta este book-tag me ha parecido muy original, sobre todo algunos nombres jiji y los libros elegidos me llaman bastante la atención y no creo que pase nada por no tener los libros de "Los juegos de hambre" en físico... yo tampoco los tengo :P

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el book tag aunque los únicos que me he leído han sido la saga HP y LJDH. Me encantaron. Después me leí el de hermosas criaturas y me gustó muchísimo, no sabía que había continuación pero no sé por qué no me animó a terminar de leerla la verdad :/ Supongo que tendré que releerme el primero y depende de las sensaciones que tenga ya decidiré si continúo o lo dejo.

    Buen book tag! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. holaa
    un tag súper otiginal, me encan´to!

    ResponderEliminar
  8. ¡ Me lo he pasado genial leyendo el tag ! Está chulo =)
    Besitoooo <3

    ResponderEliminar
  9. Está genial este book tag!! La verdad que me ha gustado mucho, coincidimos con el de Los juegos del hambre, a mí también me lo prestaron y no lo tengo en versión original, pero espero algún día conseguirlos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Hola he hecho este tag en mi blog. Me gusto mucho tu diseño. Saludos. Te dejo mi entrada de mi tag por si lo quieres ver http://laslecturasdeitzell.blogspot.mx/2015/08/booktag-la-familia-literaria.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Hola! He estado buscando BookTags y éste me ha encantado, así que ahora mismo te lo estoy copiando, pero te daré créditos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado tu book-tag. Igual te lo copio, mencionándote claro.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^