Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 6 de agosto de 2014

MIS SERIES: TEEN WOLF #TW #TeenWolf


¡Hola bibliófilos!
Estaréis pensando que qué hago hablando de series si el blog es de libros...Bueno, hace un tiempo puse una encuenta, sí, me encantan las encuestas jajajaja Sobre si os gustaría que hiciese un apartado sobre series y la mayoría dijisteis que sí y por eso estoy aquí. Además, qué mejor forma que empezando con Teen wolf modo fangirl ON

Que conste que me voy a suprimir mis ganas de fangirlear por Dylan, aunque aun así lo terminaré haciendo...





Teen Wolf es una serie sobre la vida de Scott McCall, un chico normal, más bien rarito y torpe el cual un día estaba con su mejor amigo, Stiles DDDDDYYYLLLLYLAAAAAANNNN TE AMOOOOOOOOOOO  en medio del bosque, lo normal vaya, cuando de repente a Scott lo muerde un animal. Al poco tiempo se da cuenta que fue un lobo, más especificamente, un hombre lobo y se empieza a transformar en uno, no solo físicamente sino se vuelve mucho más ágil y rápido. Pero las cosas no se iban a quedar así ya que junto a ese problema, llega otro, Allison, una chica nueva en el instituto con la que pronto se va a llevar demasiado bien... ¿Creías que eso era todo? También descubre que hay cazadores de hombres lobo en Beacon Hills, ¿Creéis que es coincidencia? 
Se enfrentará a todo ello junto a la ayuda de su gracioso, inteligente, guapo, perfecto, genialoso mejor amigo Stiles.
Pero no solo trata de lobos, sino que también hay banshees, y seres que para mí han ido inventando porque no me suenan de nada y me dan mucho miedito jajaja. 

Sobre los personajes todos tienen algo especial que los caracteriza y les vas a tomar cariño a cada uno de ellos. 


Scott es muy normal y muy dulce y a mí por lo menos me encanta porque antepone su familia y amigos ante todo, hace lo que sea para protegerlos y eso hace que se coja demasiado cariño. 



Allison aunque al principio sí que la encontraba un poco pavilla ¿y tú a quién no encuentras pavilla Rocío? conforme van pasando los capítulos, también debido a unos secretos que descubre, se vuelve mucho más fuerte y valiente. Ya la véis en la imagen de arriba con el cuchillo en la mano más rebelde que nadie. 



Luego, mi Stiles, *suspiro* qué puedo decir que no haya dicho ya por todas las redes sociales existentes jajaja. Es el amigo de Scott, es un poco más miedica que los demás pero es que ¿tú qué harías si te enteras que tu mejor amigo es un hombre lobo? Pero eso es solo es la primera temporada porque en las siguientes sí que se vuelve mucho más intrépido y toma más parte en la serie. Además, para mí es quien le da un toque más salao a la serie, te partes de risa con sus ocurrencias. 



          Derek, es otro hombre lobo que de repente entra en la vida de Scott ya que quiere ayudarlo con la transformación aunque este no tiene muy claro si debe aceptar su ayuda o no...




Jackson interpretado por el famosísimo y deseadísimo Colton Haynes es el "famoso" del instituto el cual se da cuenta del cambio radical en el físico de Scott y siente que le está sacando ventaja en el lacrosse y hará lo que sea para conseguir la misma fuerza que este.


STYDIAAAAAAA
Su novia, Lydia, es también la "famosa" guapa del instituto, bastante lista y la cual se hace pronto amiga de Allison, al principio puede que os caiga mal pero conforme van pasando las temporadas un huequito en tu corazón, como todos. Por cierto, para mí esta muchacha es la reina de la moda de la series porque siempre me lleva una ropa incluso para el instituto...


  Lo siento lo tenía que poner...

Hay muchos más personajes y a lo largo de los capítulos se van yendo unos y vuelven otros *lloro* pero para mí los más relevantes y con lo que no vaya a hacer spoiler son esos.

Para qué os voy a engañar, los efectos en la primera temporada no es que sea de máxima calidad...Peeeero os prometo que sobre todo en la tercera y cuarta (actual) temporada son geniales. Para mí, la 3b, INIGUALABLE, si la habéis visto, sabréis el porqué. "SCOTT I LOVE YOU" SOLO DIGO ESO, AYYYYY QUE GANAS DE FANGIRLEAAAAAR


Yo empecé esta serie con cero expectativas, cero, porque pensaba que iba a ser unos adolescentes desquiciantes que le iban a salir colmillos cada dos por tres, pero me equivocaba, y mucho. No solo trata de todo el rollo paranormal que sería los hombres lobos sino también de otros muchos seres o como los queráis llamar, de la amistad, este es unos de los valores más bonitos e importantes que tiene, el amor y la lealtad. De verdad que si la empezáis a ver no os va a dejar indiferente y os va a enganchar muchísimo. Además las dos primera temporadas tienen pocos capítulos, 12 cada uno creo. Es que no os podéis creer lo importante que se ha convertido esta serie para mí, todos los actores, los personajes, verlos lo más pronto que puedo los martes en cuanto me levanto o vengo del instituto, por favor, dadle una oportunidad y me contáis.



Decidme si os ha gustado que haya inaugurado la nueva sección, si os ha parecido muy larga, de qué series queréis que os hable, sugerencias de series que os gusten, lo que queráis, ya sabéis, siempre la sinceridad por delante que no me va a molestar en absoluto.
Ah, y perdón por mi obsesión por Dylan...

18 comentarios:

  1. Pues quiero verla porque me han hablado bien de ella por cierto ¿donde sueles ver los capítulos?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla! Pues depende pero normalmente en series ly y si no, en series pepito. Alguna de las dos.
      Besos^^

      Eliminar
  2. Dylan, Stiles... ayss. A mí también me encanta la serie... y los actores... y Dylan jaja
    ¡Buen post!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa Dylan es asjfnfksjxhbskaksuhsbsj con eso lo digo todo jajjaja Me alegra que te haya gustado!
      Besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Es una de mis series favoritas, y bendito el día que encontré imágenes por tumblr y empecé a verla *-*
    Tengo que empezar con la cuarta temporada, porque MADRE MÍA, el final de la tercera.
    ¡STYDIA! ♥

    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!!! La 3b....demasiados feels :( Tienes que ver la 4 está genial, la verdad es que se superan.
      Stydia siempre ;)
      Besos^^

      Eliminar
  4. solo me llama la atencion la serie por el actor que salen en the maze runner, pero creo que si la veo me acabare enganchando....
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor jajaja Lo más seguro es que te engancharías.
      Besos^^

      Eliminar
    2. Por cierto, no puedo visitar tu blog para comentarte :S

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Solo me queda aun capítulo para a empezar a ver la parte 3b =3
    Y me pasó exactamente como a ti, no tenía muchas expectativas, y aunque la primera temporada tampoco fue algo espectacular he acabado totalmente enganchada.
    Stiles es sin duda el mejor personaje!! <3 Sin él la serie no sería lo mismo.
    ¿Puedo fangirlear contigo? Estoy deseando que pase algo entre él y Lidia askjahg xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh me emociona hasta que me lo digas, la 3b es....DEMASIADO. Obvio que puedes fangirlear! Es mi hobby favorito jajjaja xD Lo seee Stydia*.*
      Besos^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    He visto la primera temporada pero aún no me he enganchado para ver la segunda... A ver si me pongo y continúo. Igualmente, adoro a Stiles <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Queria decirte que adoro tu blog, la forma tan divertida en la que escribes y todo lo que haces para que el blog sea más ameno, por eso te nomino al Premio Dardos.
    http://estanteriadecuentos.blogspot.com/2014/08/nominada-premios-dardos.html
    Felicidades!! Y gracias por cada post que nos regalas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas gracias pero es que ya me han nominado a muchos premios y no puedo hacer todos y no quiero dejar de hacer unos y sí otros, espero que lo entiendas.
      Besos^^

      Eliminar
  8. ¡Ohhh, eres una de las mías! Estoy enganchadísima a esta serie y por supuesto a Dylan O'brien porque es puro amor *-* Ya sé que es de adolescentes y que ya tengo mis 25 años, pero bueno.. que si Stiles es muy joven yo me quedo con Derek, Peter o incluso Chris y tal feliz eh.. porque me encantan todos. Yo creo que si me apuras hasta me quedo con Lydia o Malia porque me encantan jajaja Pues nada, si algún día te apetece fangirlear, aquí estoy yo para hacerte compañía jaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh me encanta fangirlear, nadie se ha dado cuenta noooooo jajajjajaja. Ya ves tú si hasta los padres son geniales jajajajja
      Muchisimas gracias!!^^

      Eliminar
  9. Yo la estoy viendo y me encanta no puedo parar de verla por cierto me encanta Stiles😘😍💕 es mi personaje favorito, enserio se la recomiendo a todo mundo 😀

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^