Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 24 de marzo de 2015

BOOK TAG: UN LIBRO...

¡Hola bibliófilos!
¿Cómo estáis? Hace ya tiempo que no escribo por aquí, pero ya sabéis, lo de siempre, culpa mía. Entre que no me organizo bien porque soy una vaga, últimamente no tengo muchas ganas de leer más los exámenes...un caos vaya pero ya estoy aquí. 
Por cierto...que ganas de cambiar ya el diseño del blog JAJAJAJA ¿No os parece?

Hoy traigo  un book-tag que hace tiempo que no hago uno y me encanta hacerlos así que allá vamos.
EL BOOK-TAG: UN LIBRO...
UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA



Ya me lo habreís leído un millón y medio de veces pero es la verdad, le tengo un cariño tan especial a este libro por eso mismo, por iniciarme en la lectura que es indescriptible. Aunque creo que lo leí en la edad perfecta, 13, 14 años. 











UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL
Leal.jpg




 Emmmm... creo que es obvio, ¿no? jajajaja












UN LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR TÚ



Creo que no hace falta explicar mucho la verdad, aparte de la fama, cómo ha podido cambiar tanto una saga a una generación es increíble, además de su manera de escribir, el prestigio, en fin, sería un honor.











UN LIBRO DE CUAL SACARON PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE





A ver no me disgustó la película creo que hicieron un buen trabajo y el soundtrack...sin palabras pero había escenas cruciales que no pusieron y no sé...me lo esperaba más...intenso. No sé cómo decirlo.









UN LIBRO CUYA PORTADA MÁS TE GUSTE





No sé cuántas veces voy a decir cuánto me gusta esta portada, los colores, refleja tan sumamente bien la historia y es tan bonita, tan perfecta, no sé. Simplemente me encanta.










UN LIBRO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR. Y SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE, ¿CUÁL SERÍAS?






Creo que tiene que ser genial ver cómo los extraterrestres se transforman en luz, saber de su mundo, sus características y BLABLABLABLA ROCÍO DÍ LA VERDAD. 
ES POR DAEMON, ¿VALE? Es que....ay *suspiro* es que es Daemon duh!







UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER





Fue un comienzo que me enganchó muchísimo ya que es bastante ligero y la trama tiene algo que te incita a seguir leyendo. Además, creo que lo leí en verano o cuando no tenía exámenes, así que viene perfecto para relajarte.









UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO






No es por ser fachas, pero de todos los libros siempre aprendo algo. Pero bueno, por no decir en término éticos, voy a referirme en términos científicos el cual es la puerta de los tres cerrojos que leí recientemente y que me encantó. 








Bueno esto es todo, espero que os haya entretenido y lo siento por no haber escrito pero ya sabéis, el tiempo. Decidme vuestras respuestas y nos vemos en los comentarios, ¡hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Tu tranquila, no eres la única que quisiera vivir dentro de la saga Lux exclusivamente por Daemon♥, a la mierda los otros extraterrestres y su forma de vida, solo me metería en ese libro por Daemon XD Me gusto mucho este tag, lo haré próximamente! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La trilogía El amor más allá del tiempo me encantó.
    Harry Potter es pura maravilla <3
    Me ha gustado mucho el tag.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Leal, Harry Potter y Play
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Obsidian me encantó y Cincuenta sombras de Grey también, tanto el libro como la película. Rubí me decepcionó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar mas de acuerdo contigo en un libro para reescribir el final. Y la saga Lux es de mis favoritas asi que a mi tambien me gustaria vivir en ella por todo lo que dices y por Daemon *_*

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El nombre del viento y los libros de Harry Potter... Maravillosos! El resto no los he leído. Siento curiosidad por Rubi. Quizás me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta Rubí! Que pena que no continuase la saga :/ También me encanta la portada de El nombre del viento, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me he pasado por tu blog porque he visto que estabas en una iniciativa "Quiero conocer tu blog" He leído tu booktag y muchos de ellos están en mi lista de pendientes Jajajaja
    Bueno pues ya tienes otra seguidora fiel =) Si quieres pasa por mi blog^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Este tag me gusta, lo tendre en cuenta para mi blog :) :)
    P.D: H.P Rules jejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este booktag, voy a usarlo como primero para mi blog. Y coincidir en la primer respuesta, La saga de rubi me introdujo a la lectura a esa edad mas o menos y es dificil explicar lo buena que es

    ResponderEliminar
  11. Hola, que increible book tag, me encanta, yo voto que nos vallamos al mundo de obsidian :)

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^