Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 1 de abril de 2015

LO SIENTO...

¡Hola! ¿Cómo os va? 

Primero de todo quiero pedir lo siento, siento no haber leído tan frecuentemente como antes, siento no reseñar tanto como antes, subir posts tanto como antes y estar por la bloggosfera tanto como antes. Pero es que: Bachiller. Tampoco quiero ponerlo como excusa porque la falta de tiempo también es por mi falta de organización. Sé que podría haber publicado y leído y comentaros si hubiese querido pero creo que he tenido tanto crisis lectora, como bloggera. Sentía como que tenía la obligación de leer y publicar y eso creo que es todo lo contrario a tener un blog, es decir, un hobby, y eso me decepciona a mí misma porque me encanta este mundo y no quiero dejarlo de lado.

Siento no haber podido comentar en vuestras entradas, ya ni siquiera pasarme sin comentar como a veces hacía porque creo que me he agobiado. A veces pienso que esto me viene grande, que no me sirve para nada y no me entran ganas ni de entrar en blogger, no sé si lo habéis notado o si simplemente me escribiréis en los comentarios "Oh, no te preocupes, te hemos echado de menos pero tómate tu tiempo" sin haber entrado en el blog más de dos veces. He llegado a pensar que este blog, el diseño, no me identifica, por ello, estoy pensando en cambiarlo radicalmente, a ver si así me animo más con él. El blog es algo principal en mí, es mi doble vida, o...¿lo era? No sé lo que me está pasando, siento que leo por obligación que ya no le cojo gusto a leer, no tanto como antes pero quiero cambiar eso. Siento que simplemente es un bache por no tener tanto tiempo como tenía el año pasado y como en todas las cosas, necesito un respiro. 
NECESITO UN HAY VIDA EN LOS LIBROS 2.0

Si estás leyendo esto, por favor, te lo suplico, dime si te gusta el blog, si te gusta lo que publicaba, si hay cosas que no, que sí, que menos, que más, LO QUE QUIERAS, pero dime algo. Dime lo que te hace sentir cuando ves el blog, si es solo yo, o a los demás también. No sé lo que me pasa pero quiero empezar de nuevo, ser más responsable, leer, aunque no comente, leer todos los blogs, hacer limpieza, dedicarle el tiempo necesario a hay vida en los libros, porque creo que debería estar orgullosa de lo que he creado por mí misma, sin ayuda de nadie, porque este blog soy yo, mi tiempo, mi esfuerzo y mi dedicación.

Me he llegado a plantear (y sigo haciéndolo) dejar  blogger, dejar de publicar pero hay otra parte de mí que no se quiere rendir después de todo el trabajo y tiempo que me ha costado este blog pero a veces siento que no merece la pena. ¿Qué debo hacer, sinceramente? ¿Debería dejarlo?

Dime si lo que estoy haciendo es perder el tiempo o si a ti también te ha pasado lo mismo, es que siento que no puedo interactuar con vosotras, que simplemente estoy escribiendo algo que nadie leerá, quiero conversar, hablar con vosotros del post, de nuestras vidas, no sé, ser más cercana.
Espero que entendáis este "break" para renovar el blog, ponerlo como me gustaría tanto como pueda y empezar a comentaros, leeros, interesarme por vosotros porque siento que los humanos no nos paramos a preocuparnos por los demás y deberíamos cambiar eso. Quiero cambiar eso.

Espero que entendáis que el blog está de obras por un tiempo y os guste el nuevo blog y el nuevo yo ya que llevo tiempo queriendo cambiar este espacio pero ni (lo de siempre) tenía tiempo, ganas ni iniciativa para hacerlo y como ahora sí... QUE LLEGUE YA HAY VIDA EN LOS LIBROS 2.0

7 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡A mi me gusta mucho como está el blog ahora!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde hace poco pero a mi me gusta, se lo que es no tener tiempo por estudios y a veces una ausencia puede ser buena
    Espero que todo se solucione y no encuentre este blog eliminado
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Por crisis pasamos todos. Y sobre todo no veas esto como una obligación. Demasiadas obligaciones tenemos en la vida para echarnos una más. Esto tiene que ser sobre todo un hobby, un placer. A mí me gusta mucho como tienes tu blog, pero es a ti a quien le tiene que gustar. Y si te apetece un cambio, pues hazlo. Pero sobre todo, no te agobies. No hay obligación de comentar todos los días, ni de reseñar todos los días... Cuando te apetezca, cuando te surja, cuando puedas... Y verás como poco a poco esos ánimos irán subiendo y el blog creciendo en entradas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rocío! Yo es la primera vez que me paso por aquí, pero quiero animarte a que sigas con el blog, porque yo también estoy en bachiller y a veces me agobio muchísimo, necesito mucha nota en selectividad y en el curso, pero no me planteo dejar del todo el blog. Ahora en vacaciones voy a complementar el estudio con la lectura y el hacer muchas reseñas para no verme apretujada luego y sin nada que subir.
    Mucho animo!

    ResponderEliminar
  5. Yo hace poco también tuve esta crisis, Ro y pensé en abandonar. Pero es que blogger es tan dificl de dejarlo cuando es algo tan personal, tan tuyo. Así que opté por organizarme y compaginar los estudios y el blog, y creeme, he cambiado el diseño del blog porque me habia aburrido de él. Cuando estás en esa situación, eso es lo mejor. Si tu diseño te incomoda o no te gusta, cambialo. Lo mismo con el nombre de blog (ahora la url mejor que no la toques). Hazle un lavado de cara. Habla sobre más cosas, lo que te apetezca. Sé tu siempre. Por eso quise hacer mi blog personal porque así hablo de todo lo que me apetece, si ser necesariamente literario, aunque en gran parte lo es.

    Creo que el mayor problema es la organización, si te organizas irás menos agobiada. Creeme lo he comprobado. Si necesitas ayuda en lo que sea, escríbeme. :)

    Mucho ánimo y cariño de parte de Blue :* ♡

    ResponderEliminar
  6. Ro... como amiga, como bloggera y como estudiante te digo que hagas lo que te dicte tu corazó. Estoy en tu misma situación, hace meses que no publico nada porque voy muy lenta con las lecturas pero es normal, lo primero son los estudios y no vives de blogger. Es un hobby, no puedes echar a perder tu futuro por esto, por mucho que te guste. A mi también me encanta y echo de menos esos días en los que me pasaba las tardes muertas leyendo y leyendo sin parar, pero las cosas cambian, creces y te haces más responsable. Esto no es obligatorio y yo seguiré comentando en tu blog cada vez que vea una entrada nueva ^^. Prueba a cambiar el diseño, sí que es verdad que puede quedar un poco obsoleto. Y sí que es importante tener un buen diseño porque anima a continuar con el blog ^^ Si te gusta leer, no lo dejes, pero tampoco te preocupes demasiado si no publicas. Las circunstancias de cada uno... pues en fin :3
    Yo te animo Ro, y de verdad me gustaría que continuaras con ello pero no deja de ser tu elección!

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces pensamos que nuestros blogs son simple y llanamente una porquería. En especial si nos ponemos a comparar con otros blogs con millones de visitas o entradas impecablemente redactadas. Pero la cuestión es que al final del día tener un blog no puede ser un hecho agobiante que no represente gratificación para ti. Sí eres feliz haciendolo hazlo, si no encuentras ese placer con cada reseña hecha, con cada comentario recibido dejalo.

    Es una opinión muy personal, y tú serás quien tenga la última palabra. Yo te recomendaría que probaráS con un Hay vida en los libros 2.0 (una reinvención de éste blog), que experimentaras con los diseños, y contenidos, emocionarte con la idea. Si inicias con esto y nada de nada sientes, ya tienes la respuesta, en cambio si obtienes el impulso para seguir me alegraría mucho por tí.

    Fuerza y abrazos :)

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^