Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de septiembre de 2015

DESAPARECIDA?¿

Buenas bibliófilos, ay...chiquitines, la que hace que no me paso por aqui. El caso es que hace como más de un mes que no he publicado ni reseñas, ni book tags, sin dar el latazo básicamente. Did you miss me?? 

Os explico, este agosto no he tenido ganas de hacer nada, ni de leer, ni reseña ni nada, llamadlo crisis lectora, llamadlo depresión pre2odebachiller, llamadlo como queráis, el caso es que estamos a finales de septiembre Y SIGO EXACTAMENTE IGUAL. Y realmente lo paso mal porque quiero leer pero es que me pongo con el móvil u otra cosa y al final procrastino -como siempre-. 

Era simplemente porque quería informaros, que no me he muerto (todavía) y si digo que voy a retomar YA la lectura os mentiría porque como siempre digo el blog es un hobby, no una obligación que para eso está el colegio. Por lo que subiré subiré entrada simplemente cuando me sienta cómoda para ello. 

No estoy en una buena racha de mi vida la verdad y quiero que los libros estén presentes porque hacen que me distraiga y todo eso, no sé, pienso que me podría venir bien. Por eso os agradecería NO SABÉIS CUÁNTO que me contaráis vuestras experiencias con alguna situación parecida, crisis lectora tal vez y cómo lograsteis retomar la lectura. Es muy importante para mí.

También he pensado que podría ser una crisis bloggera porque muchas veces me da la sensación que soy una más y que realmente hago el mismo contenido que todos, soy otra ovejilla. No hago nada que destaque del resto. Y odio esa sensación.

Además que encima me dio el bajón justo cuando llegué a los 400 seguidores, MIL GRACIAS DE VERDAD, SOIS LO MEJOR DE ESTE MUNDO, lo digo en serio. A toda esa gente tan maravillosa que hay por aquí, simplemente gracias por existir y estar leyendo esto. 

AYYY *suspiro* os echaba de menos :')

5 comentarios:

  1. Animate pronto que aqui te estaremos esperando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo cuando estoy en crisis me alejo unos días de los libros y luego releo alguno que sé que me encantará (tipo Harry Potter) lo que hace que vuelva a engancharme a la lectura. Ais, espero que te animes pronto y te leamos bastante seguido por estos lares :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro!

    No te preocupes! Estamos pasando por lo mismo. No he tenido ganas de leer, ni ganas de hacer tags siquiera para subir algo al blog, ya que últimamente entre el trabajo, el curso, la facu, y todo, ando hiper cansada y sin ganas de nada.

    Yo también ya hace mucho q no posteo, pero igual me sigo tomando algún ratito para chusmear que entradas sube el resto.

    Como tu dices: es un pasatiempo, un despeje, y no una obligación.

    Cuando tu quieras volver, aquí estaremos leyendo.

    Espero que pase lo mismo con mis seguidores, que de por si, no son muchos ! jajaja

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Eso nos pasa a todos alguna vez en la vida, simplemente es una etapa que de vez en cuando teneos que pasar :3

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^