Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de septiembre de 2013

PREMIO/TAG HAMBURGUESA DE LIBROS

¡¡HOLA HOLA BIBLIÓFILOOOOS!!
Bueno, hoy os traigo un premio un tanto raro ya que es un tag también. Me ha sido otorgado por IMAGINA, SUEÑA Y LEE. Pasaros por su blog, no os arrepentiréis. 

PEEEEERO, el caso es que yo ya había hecho este tag antes y me parecía una tontería hacerlo de nuevo, aunque si queréis echarle un vistazo aquí os lo dejo--------->>LA HAMBURGUESA DE LIBROS
Y aunque lo había hecho, no podía dejar de hacer la entrada mencionando a quien me lo había otorgado ya que le agradezco que haya pensado en mí.

Bueno, hasta pronto bibliófilos de mi vida y de mi corazón.
Os quiere,
Ro.

16 comentarios:

  1. Muchas gracias y... tranquila. No hace falta que lo hagas. Solo es que pensé que te gustaría hacerlo. Lo siento :).
    En fin, felicidades por esos seguidores. Ya verás como llegarás a los 50 muy rápido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh no me digas eso que me hace sentir mal!! No te disculpes por favor!
      Es que como ya lo hice y no iba a haber diferencia...lo siento.
      Gracias por seguirme^^
      Millones de besos,
      Ro

      Eliminar
  2. Tu hamburguesa de libros te quedo super xD, te sigo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has sido nominada a un premio. Pásate cuando quieras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchas gracias, en cuanto pueda me paso y lo hago.
      Besooos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te he enviado un correo.
    ;)
    Un beso,
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  5. jajaj felicidades linda! Te lo mereces n.n
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!
      Un abrazo y ¡nos leemos!

      Eliminar
  6. Felicidades de todos modos!!

    Acabo de descubrir el blog, me gustaría que nos afiliásemos mutuamente, espero tu respuesta en mi blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias.
      Pues sería genial que nos afiliasemos.
      Besos^^

      Eliminar
  7. Hey, que interesante eso de la Hamburguesa de libros xD
    Felicidades otra vez!

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Este tag es muy divertido, lo he visto varias veces y tengo ganas de hacerlo, quizás sí que lo haga! buena hamburguesa la tuya! jajaja
    un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es

    Me quedo y te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiiis
      Anímate a hacerla, es muy entretenida ^^
      Besos y gracias por seguirme

      Eliminar

Me gustaría taaaaanto saber tu opinión que me muero por que me pongas tu comentario precioso. Pero nada de spam ni groserías porfi.
¡Gracias!^^